EntérateYucatán

Firman 17,735 yucatecos por la consulta para enjuiciar a expresidentes

En Yucatán, firmaron 17,735 yucatecos por que se realice la consulta pública para enjuiciar a los expresidentes de México, informó Morena.

Morena Yucatán concluyó el sábado 12 de septiembre el recabado de firmas para solicitar enjuiciar a expresidentes de la República del período neoliberal (1988 – 2018), que se vieron involucrados en actos de corrupción. Esta actividad se estuvo desarrollando desde el viernes 28 de agosto.

“Se consiguió el respaldo de diecisiete mil setecientas treinta y cinco firmas, las cuales fueron entregadas al diputado federal Limbert Interián en las oficinas del partido morena en Yucatán”.

Se enviaron a Ciudad de México, a la cámara de diputados para su recepción final.

“El lunes 14 de septiembre llegaron las firmas recabadas en Yucatán a la Cámara de Diputados del Congreso Federal. Se revisaron las hojas y los datos de quienes firmaron y al final quedaron quince mil trescientas sesenta y uno firmas válidas, de todas las que se entregaron en total”.

Morena Yucatán agradeció a todas y todos los militantes y simpatizantes que participaron, y a ciudadanas y ciudadanos en general.

“Estaremos dando puntual seguimiento al resultado o impacto legal, jurídico y político de esta trascendente actividad, que muestra una vez más el civismo de quienes habitan en el Mayab”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de