EntératePolicía

Fallece pescador en alta mar arriba barco a puerto de abrigo en Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.- Con un pescador muerto atracó el barco “Pescamex 24” en el puerto de abrigo de Progreso, donde sus demás tripulantes fueron llevados al centro de salud para su prueba COVID-19.

Este martes se reportó que el pescador Tirso Virgilio Mut Ku, de 55 años originario de Halachó, murió a causa de una cirrosis hepática que presentaba, el
cuerpo lo descubrieron sus colegas en la madrugada.

Al llegar al muelle el barco pegó y por la contingencia COVID-19, las autoridades aplicaron los protocolos en los demás tripulantes que fueron llevados al centro de salud para que se les practique su prueba.

En la Capitanía de Puerto de Yucalpetén se reportó que Tirso Mut falleció en la madrugada del lunes y se le pidió al patrón de barco que retorne al puerto por seguridad.

Elementos de la Policía Estatal Investigación (PEI) de la SSP llegaron para iniciar con las diligencias correspondientes.

Incluso también arribaron varias ambulancias tanto de la SSP como de la Secretaría de Salud de Yucatán ya que se dijo que varios tripulantes tenían síntomas de coronavirus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de