EntératePolicía

Doctora de 25 años se ahorca en el centro de Salud de Tahdziú

MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.-Se suicida joven doctora en el Centro de Salud del municipio de Tahdziú, al sur del estado.

Los hechos que consternaron a los habitantes de la comunidad fueron descubiertos este martes por compañeros de la doctora y pasante de medicina, Karla Jhaquelin Gutiérrez, de 25 años.

Los empleados del Centro de Salud llegaron para iniciar con su jornada laboral y se les hizo extraño que estaba cerrado el consultorio médico, por lo que entraron por la parte trasera y vieron a través de la ventana del dormitorio que la doctora estaba colgada en la base del ventilador.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas que llegaron junto con paramédicos de la SSP que constataron que la joven ya no presentaba signos vitales, acordonando el área.

Por el lamentable suicidio las consultas se cancelaron este día, en medio de la tristeza de sus habitantes que apreciaban mucho a la doctora originaria de Mérida, que todavía ayer fue vista laborando de manera normal y alegre.

La joven ya tenía dos meses en la localidad, y se quedaba de guardia de lunes a viernes, y los fines de semana viajaba a la capital del estado.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizan en la zona las diligencias correspondientes en torno a este suceso.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de