EntératePolicía

Motociclista entre la vida y la muerte al impactarse en la Mérida-Cancún

MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de impactarse brutalmente contra un camión recolector de basura que se atravesó en la carretera Mérida- Cancún.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes a la altura de la Hacienda Teya, cuando el conductor de una motocicleta BMW GS, conducía de norte a sur con dirección a Mérida.

Pero en momento dado, el imprudente conductor de un camión recolector de basura de la empresa “Sana”, que salía de una calle, quiso ganarle el paso al motociclista para incorporarse al carril de Cancún.

Lo anterior derivó que el motoneto termine estampado de lleno contra el pesado camión, quedando sobre su moto la cual resultó completamente destrozada.

En el sitio arribaron paramédicos de la SSP que brindaron los primeros auxilios al lesionado que afortunadamente portaba su casco proyector, siendo trasladado de emergencia hasta un hospital de la ciudad.

En el sitio se espera el arribo de personal de la Guardia Nacional División de Caminos para realizar el peritaje correspondiente, aunque varios testigos indicaron que el camión se atravesó intempestivamente.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de