EntérateEntretenimiento

Dave Grohl escribe una canción para Nandi Bushell, la niña baterista de nueve años

Dave Grohl, quien también quedó encantado con Nandi, aceptó el reto que la niña le mando y respondió asegurando que ella era la ganadora del primer round.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, compuso una canción para Nandi Bushell, la niña baterista que se volvió famoso por realizar covers de iconos del rock como Rage Against the Machine, Joy División, Red Hot Chili Peppers y Metallica.

El músico compartió la sorpresa a través de sus redes sociales con un video dedicado a la niña que se robó el corazón de miles de personas.

El primero en hacerle llegar un regalo fue Tom Morello, quien le envió una de sus guitarras fender. Posteriormente Roger Taylor, de Queen, le obsequió una de sus baquetas para que la menor tocara su batería.

Y ahora Dave Grohl, quien también quedó encantado con Nandi, aceptó el reto que la niña le mando y respondió asegurando que ella era la ganadora del primer round.

“Ok Nandi, me atrapaste. Tu ganaste el primer round, pero tengo algo especial para ti y que nunca vas a olvidar”, dice el líder de Foo Fighters en un video que compartió a través de sus redes sociales para después tocar “el tema oficial de la niña que lo cautivó”.

Redacción|SinEmbargo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de