EntérateMéxico

VIDEO: “Debemos de comer lo más natural que se pueda. No a los productos chatarra”, invita AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que México es de los primeros lugares en el mundo en producción y variedad de frutas, y que muchas de éstas son desconocidas por la mayoría de la gente.

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a comer frutas, y de la manera “más natural que se pueda” para reducir el consumo de productos chatarra, perjudiciales para la salud.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que México es de los primeros lugares en el mundo en producción y variedad de frutas, y que muchas de éstas son desconocidas por la mayoría de la gente.

“México es de los primeros lugares en el mundo en producción y variedad de sabrosas frutas. Muchas aún son desconocidas por la mayoría de la gente; darlas a conocer y comerlas, ahora, más que nunca, ayudará a reducir el consumo de productos chatarra, perjudiciales para la salud”, escribió el mandatario.

En un video compartido por el mandatario de poco menos de dos minutos, el Presidente cuenta que está desayunando y muestra un fruto llamado “pitaya”, que se produce en el trópico.

Posteriormente el mandatario puntualizó que “es como una planta parásita que llega a ubicarse, se enreda, se reproduce en un árbol porque tiene que librarse de insectos”.

“Una vez que se corta, es una verdadera delicia. Lo más suculento, su pulpa”, comentó.

El Presidente López obrador exhortó a los mexicanos a que consuman alimentos de la manera “más natural que se pueda”, diciéndole no a los productos chatarra.

Redacción|SinEmbargo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de