ClimaEntérate

Continúan los efectos de la onda tropical no.34


Para las siguientes horas se mantendrá el potencial de tormentas, esto debido a la influencia de la onda tropical No. 34 al occidente de la península de Yucatán, así como al ingreso de aire marítimo tropical a la región.


Los pronósticos indican que el potencial de lluvias se incrementará durante la tarde, favoreciendo lluvias fuertes (25 a 50 mm) en zonas del centro y sur de Yucatán, norte y suroeste de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo. En el resto de la región se presentarán tormentas dispersas de menor intensidad. Las tormentas podrían venir acompañadas de actividad eléctrica intensa y vientos fuertes.


De igual forma, las temperaturas máximas estarán alcanzando valores alrededor de los 35 °C con sensaciones térmicas de más de 40 °C. Por la noche, los valores se ubicarán alrededor de los 27 °C.


Soplarán los vientos del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 45 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.


Pronóstico para la ciudad de Mérida
Para la tarde de hoy, se prevén tormentas dispersas, con una temperatura máxima de 34 °C.


Por la noche se pronostica cielo parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 27 °C. Soplarán los vientos del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de 35 y 45 km/h.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de