EntérateMundo

Ataque en Inglaterra deja un muerto y heridos

Tras registrarse múltiples apuñalamientos en el centro de la ciudad inglesa de Birmingham (Reino Unido) en horas de la madrugada de este domingo, siete personas resultaron heridas y una ha fallecido según confirmó la Policía.

Un hombre ha muerto trágicamente, mientras que otro sujeto y una mujer sufrieron heridas graves, precisaron los informes policiales. Además, otras cinco personas también han resultado heridas, aunque no se cree que sus lesiones pongan en riesgo su vida.

Una testigo comentó a medios locales que durante el incidente había escuchado insultos raciales, en medio de una “noche multicultural” en clubes nocturnos. Hubo una discusión y luego una violenta pelea, agregó.

Poco después, también se registraron otros apuñalamientos en el centro Birmingham. La Policía acordonó la zona en el centro de la ciudad, mientras los equipos de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales.

El superintendente de la Policía de West Midlands, Steve Graham, sostuvo que se está buscando a un sospechoso en relación con los hechos y precisó que no hay indicios de que se trate de un acto de terrorismo.

Por su parte, el alcalde de West Midlands, Andy Street, declaró que la serie de apuñalamientos parecen estar relacionadas.

La Policía también señaló en su cuenta de Twitter que están al tanto de reportes de que se realizaron disparos, pero por ahora no lo han confirmado.

De momento, las autoridades han preferido no especular sobre las causas del incidente y aseguraron que se está investigando y siguiendo todos los protocolos que se usan en este tipo de situaciones.

“Esto ha sido declarado un grave incidente”, señalaron los oficiales de West Midlands, además de confirmar que aproximadamente a las 12:30 (hora local) recibieron una serie de informes sobre personas que fueron apuñaladas.

Con información de RT

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de