EntératePolicía

A golpes y escobazos atacó a su novia ,interviene la policía

MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre.- Alcoholizado sujeto tundió a escobazos y golpes a su novia quien logró escapar de su casa en el fraccionamiento Chuburná solicitando ayuda de los vecinos de la zona.

Los hechos se registraron anoche en el fraccionamiento Chuburná, cuando un sujeto quien se encontraba con su novia ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, comenzó a discutir.

Posteriormente el sujeto agarró una escoba la cual le rompió en la cabeza a la mujer, para posteriormente comenzar a golpearla, la joven en un descuido del sujeto se logró escapar subiéndose a un techo.

Posteriormente la muchacha brincó a otro predio donde pidió ayuda de los vecinos, que solicitaron la presencia de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

En cuestión de minutos arribaron agentes estatales que se entrevistaron con la dama quien señaló que su novio enloqueció y la agredio, teniendo que ser atendida por paramédicos por los golpes que tenía.

Asimismo el sujeto salió de su casa al ver el movimiento policíaco y comenzó a insultar a los oficiales por lo que se procedió con su detención para los fines legales correspondientes.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de