EntératePolicía

Otro suicidio; hijo encuentra a su padre ahorcado en Mulchechén

MÉRIDA, Yucatán, 5 de septiembre.- Suicidios imparables en Kanasín: se ahorca un señor de 66 años de edad, que fue encontrado por su hijo en su casa de Mulchechén.

Es preciso mencionar que en la ciudad de Kanasín cada segundo día se está reportando una persona que toma la fatal decisión de privarse de la vida por la vía del ahorcamiento.

Anoche se reportó el tercer caso en menos de una semana y se trata del señor Idelfonso Cat P., de 66 años, quien fue encontrado suspendido, por su hijo Idelfonso de 20 años, en su casa de la calle 35 x 59 y 52 del fraccionamiento Mulchechén.

Se pudo averiguar que el muchacho salió a realizar unas compras y al retornar a su vivienda no vio a su padre, por lo que comenzó a buscarlo hasta encontrarlo en uno de los cuartos, colgado con la soga de la hamaca.

Rápidamente dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín que llegaron con paramédicos, pero nada pudieron hacer, ya que el señor ya había fallecido.

El difunto padecía de una enfermedad en la prostata y un tumor en los riñones que lo tenían agobiado, la Fiscalía General del Estado procedió con las diligencias correspondientes.

El primero de septiembre se reportó el
suicidio de una jovencita de 23 años en Reparto Granjas, el 3 de septiembre se informó de otro suicidio de una señora de 46 años en el frac La Rinconada y este 5 de septiembre el suicidio del señor en Mulchechén.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de