CampecheEntérate

Mantienen estricto control sanitario en puerto Isla del Carmen

El personal de Apicam monitorea la temperatura corporal y el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, y la aplicación de la sana distancia.   

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 5 de septiembre del 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19 y en seguimiento a las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, en la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) redoblan los esfuerzos para mantener estricto control en los filtros sanitarios del acceso 1 y 4, de todo el personal que entra y sale del puerto Isla del Carmen.

En Semáforo Epidemiológico Amarillo, el personal de Apicam continúa el monitoreo de la temperatura corporal y el uso obligatorio de cubrebocas, así como del gel antibacterial y la sana distancia.

Asimismo, realizan la revisión de equipaje de los trabajadores, en acciones coordinadas con las autoridades sanitarias del estado, cuyo único objetivo es cuidar la salud y seguir disminuyendo el número de contagios.

Desde el puerto Isla del Carmen, diariamente, zarpan y atracan cientos de embarcaciones que dan servicio a la industria petrolera en la Sonda de Campeche, donde hay, al menos, unas 250 plataformas petroleras de Pemex y otras compañías.

Cada 24 horas, parten y arriban miles de trabajadores de la industria petrolera, al hacer su cambio de guardia catorcenal.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de