CampecheEntérate

Liberan a personal del Ayuntamiento involucrado en la riña de la 20 de Noviembre

San Fco. de Campeche, Cam., 5 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche liberó a 7 de los 12 empleados del Ayuntamiento de la capital implicados en el zafarrancho de la 20 de Noviembre que dejó un saldo de una persona lesionada.

En total fueron seis varones y una mujer los liberados, sin embargo todo parece indicar que cinco personas permanecerán a disposición del juez de control, autoridad que determinará si los vincula o no a proceso.

A pesar que desde el viernes por la tarde se informó que iba a tener lugar la liberación, no fue hasta hoy que finalmente se definió la situación jurídica de la mayoría de los detenidos.

Hasta poco antes de las 19:00 horas, habían sido puestos en libertad seis de los detenidos (5 hombres y una mujer), mismos que ya habrían rendido su declaración ante el Ministerio del Fuero Común.

Poco después de las 19:00 horas se supo que otro de los trabajadores de la comuna había recuperado su libertad.

La mayoría de los liberados forman parte de la cuadrilla de trabajadores que fue aprehendida el jueves, poco antes de las 18:00 horas, después de que tuviese lugar la referida trifulca.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de