CampecheEntérate

Intensifica presidenta del DIF apoyo a población vulnerable

Con el apoyo del gobernador Carlos Miguel Aysa, Victoria Damas de Aysa, entrega despensas, aparatos funcionales, leche, pañales, cubrebocas y juguetes.

CAMPECHE, Cam., 5 de septiembre del 2020.- Con el apoyo y respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF) Victoria Damas de Aysa, intensificó la ayuda a la población vulnerable.

Acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, Damas de Aysa entregó en todos los rincones del estado despensas, aparatos funcionales, leche en polvo, pañales para niños y adultos, cubrebocas y juguetes para niñas y niños, redoblando esfuerzos por la contingencia sanitaria por el Covid-19, iniciada en el mes de marzo.

De esta forma, se refrendó el compromiso del Sistema DIF Estatal con todas las familias campechanas que más lo necesitan, recordándoles que no están solas y que redoblarán el trabajo en equipo con la administración estatal para seguir apoyándolas.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de