EntératePolicía

Mujer de 60 años fallece al caer ebria al pozo, en la Nueva Mulsay

MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre.-Una mujer en estado de ebriedad, falleció anoche al caer en un pozo de la colonia Nueva Mulsay.

Los hechos se suscitaron en la calle 110 x 69-E y 69-F, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 que la señora Julieta Baas, de 60 años de edad, se había caído dentro de un pozo de 4 metros.

En el sitio se presentaron agentes de la SSP que se entrevistaron con el señor José Luis Ek, de 67 años, quien señaló encontró muerta a su esposa dentro del pozo.

Don José Luis indicó que se encontraban tomando sus cervezas y en un momento dado su esposa Julieta salió al patio para realizar sus necesidades fisiológicas, al parecer se tropezó y cayó dentro de la cavidad.

En el lugar arribaron bomberos de la SSP que rescataron el cuerpo de la occisa, en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de