EntérateMéxico

Indicios de reactivación del Turismo, una muestra Quintana Roo

Viene acuerdo Gobierno-Empresas para proyectos energéticos y de comunicaciones

El turismo en México está dando muestras de reactivación, ya que, en Los Cabos, Baja California y Cancún, Quintana Roo hay generación de empleos que dan muestra de la reactivación que se estará dando también en otros destinos.

“Tengo indicios de reactivación del turismo, hay generación de empleos en Quintana Roo y Baja California Sur y seguirán en Riviera nayarita, Riviera maya, en Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, y eso ayudará a la reactivación”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El Mandatario federal dijo que la economía mexicana se va a recuperar: “nos están ayudando los trabajadores, técnicos y el sector privado. Se está haciendo un acuerdo con el sector privado, se definen proyectos para participar con inversión privada en sector energético y comunicaciones”.

Confió con que se mantenga el tipo de cambio, porque se está apreciando el peso, y hay confianza en México, lo cual tiene que ver con el que existe un auténtico Estado de derecho.

“Los inversionistas tienen muy buena información, saben dónde hay riesgos de inestabilidad política, dónde no hay piso parejo y se apoya a empresas, a bancos, y no hay libre competencia. Los inversionistas saben si existe Estado de derecho o no, si domina o no el influyentismo, saben si el Gobierno es serio, responsable o no.

“Antes la audiencia se cobraba a un millón de pesos a las empresas, eso era antes”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de