CampecheEntérate

Gobernador llama a redoblar esfuerzos contra Covid-19 en municipios

En la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz, Carlos Miguel Aysa señala que con apoyo del gobierno federal, se seguirá fortaleciendo al sector salud, en especial en la modernización de infraestructura hospitalaria.

CAMPECHE, Cam. 4 de septiembre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó a reforzar de manera inmediata las acciones preventivas en los municipios, donde se observa un crecimiento en el número de contagios de coronavirus Covid-19, a fin de evitar que haya mayores afectaciones a la salud y se frene la reactivación económica del estado.

“Tenemos que trabajar de forma insistente en la prevención, apoyar a la gente con cubrebocas y la desinfección de las unidades de transporte, pues solo el esfuerzo conjunto nos ayudará a proteger la salud y continuar avanzando en el impulso de la economía y la generación de empleos”, expuso el mandatario estatal, en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.
“Tenemos que trabajar de forma insistente en la prevención, apoyar a la gente con cubrebocas y la desinfección de las unidades de transporte”, señaló el mandatario.

Asimismo, subrayó que con el respaldo del gobierno federal, se seguirán fortaleciendo los programas de apoyo al sector salud, en especial en el rubro de modernización de la infraestructura hospitalaria.

“Las autoridades que participamos en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, revisamos los reportes sobre salud y seguridad de todos los municipios del Estado, donde diariamente se monitorea la situación del Covid-19”, indicó.

“Asimismo, hicimos un nuevo llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia; al contrario, son momentos para redoblar esfuerzos en las medidas preventivas sanitarias”, puntualizó.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de