EntératePolicía

Espectacular accidente en el Fracc. Monterreal

MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre.- Espectacular accidente propició una mujer que conducía un Mini Cooper en el fraccionamiento Monterreal al norte de la ciudad.

Por el percance la guiadora resultó herida de consideración siendo trasladada por una ambulancia de la SSP al Hospital Star Médica.

Los hechos ocurrieron este viernes en la calle 22 del citado fraccionamiento cerca del conocido súper selecto, cuando una dama conducía con exceso de velocidad un vehículo Mini Cooper con placas de circulación YZJ-135-B.

Pero en momento dado, perdió el control de su auto saliéndose de la vía, chocando contra la guarnición del camellón central hasta proyectarse contra una banqueta que le sirvió de rampa para quedar sostenido el coche sobre un poste de concreto.

La mujer resultó herida siendo atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al sitio, posteriormente trasladaron a la lesionada a un hospital privado de la ciudad.

En el lugar tomaron nota para su parte informativo agentes de la SSP del sector norte así como bomberos de la misma corporación.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de