CampecheEntérate

Nueva demanda contra el exdirector del IET, Candelario Salomón Cruz

San Fco. de Campeche, Cam., 3 de septiembre.- Serían por lo menos medio centenar de taxistas los que ahora iniciarían un procedimiento penal en contra del exdirecror del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, por presunto fraude.

Taxistas a los que Salomón Cruz prometió y exigió pagos que fueron desde los 150 hasta los 300 mil pesos por concesiones del servicio de transporte público (taxi) y no les cumplió, se presentaron ayer (alrededor de las 17:00) ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) en donde esperan quede radicada la demanda correspondiente.

Candelario Salomón Cruz, exalcalde del municipio de Candelaria y exsubsecretario de Subsecretario de Gobierno en la zona norte del estado, no solamente habría defraudado a los taxistas de la capital del estado sino también a familias de chafiretes de Champotón y Escárcega.

Al menos medio centenar de taxistas iniciarían una demanda contra Salomón Cruz.

Candelario Salomón fue titular del IET durante los dos primeros años de la administración del exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, cargo que dejó en medio de acusaciones de fraude.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de