Policía

Lamentable suicidio en Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 3 de septiembre.- Cansada por la depresión que atravesaba una mujer de 46 años de Kanasín se suicidó por la vía del ahorcamiento esta tarde.

Los lamentables hechos se registraron este jueves en la calle 29-B x 14 y 16 del fraccionamiento Rinconada de Kanasín, cuando la señora Esmeralda Flores descubrió ahorcada a su suegra Gabriela Collí.

Por ello dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín que llegaron al lugar y corrobaron el suicidio de la señora que utilizó una soga de hamaca para privarse de la vida ya que padecía depresión.

Incluso en el sitio arribó una amiga de la ahora occisa que comentó que no era la primera vez que la señora intentaba quitarse la vida pero era salvada lo que esta ocasión no ocurrió.

La zona fue asegurada en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Es preciso mencionar que apenas hace dos días una jovencita de 23 años también se ahorcó en Kanasín.

1 de septiembre.- En otra tragedia una joven de 23 años, con depresión, escapó por la puerta falsa al suicidarse anoche en el baño de su casa en Kanasín.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de