EntérateMéxico

Día 96 de la “nueva normalidad”: México reporta 66 mil 329 muertes por la COVID-19, y 616 mil 894 casos

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, México ocupa el octavo lugar mundial en casos confirmados. 

En el día 96 de la “nueva normalidad”, México reporta 66 mil 329 muertes provocadas por la COVID-19, además de 616 mil 894 casos confirmados acumulados, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal.

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, México ocupa el octavo lugar mundial en casos confirmados detrás de Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Perú, Sudáfrica y Colombia y el tercero en muertes globales por la COVID-19 después de Estados Unidos y Brasil.

México busca participar en la fase 3 de la vacuna rusa contra la COVID-19 en octubre, si es aprobada por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informó este jueves el Canciller Marcelo Ebrard.

“En los primeros días de octubre, si la autoridad regulatoria así lo considera, que esperemos que así sea, se pueda traer a México esa vacuna”, dijo Ebrard en una conferencia en el marco de presentación de resultados de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud).

SinEmbargo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de