EntératePolicía

Aparatosa volcadura en la Mérida 2000

MÉRIDA, Yucatán, 3 de septiembre.-Un sujeto en presunto estado inconveniente provocó esta noche una aparatosa volcadura en la Avenida Mérida 2000.

Por si fuera poco el sujeto luego de chocar y volcar, dejó abandonada a una mujer que iba como su acompañante, quien fue retenida como responsable del percance.

Los hechos se registraron este jueves en avenida Mérida 2000 con el cruce de la calle 71, cuando un sujeto conducía de sur a norte una camioneta Toyota Hilux con placas del estado de Campeche.

En momento dado perdió el control y se subió en el camellón central donde chocó contra una planta de maguey que botó y posteriormente quedó volcado sobre s costado derecho.

Al ver lo que había ocasionado el sujeto se dio a la fuga antes que llegue la Policía dejando abandonada a una mujer que fue retenida para los fines legales correspondientes y responda por los daños.

La calle fue cerrada momentáneamente mientras peritos de la SSP trabajan en el sitio y una grúa de la empresa Abimerhi se encargó de remolcar el automotor.

EstamosAquiMx transmitió en vivo desde el lugar de los hechos

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de