CampecheEntérate

Pide gobernador reforzar campañas sanitarias y de concientización por el Covid-19

“Nuestro exhorto a la ciudadanía es a seguir respetando los protocolos sanitarios preventivos, hay que ser más rigurosos en el cuidado de la salud y no echar las campanas al vuelo, porque la vida humana sigue en riesgo”, señala Carlos Miguel Aysa en Mesa para la Construcción de la Paz.

CAMPECHE, Cam. 2 de septiembre del 2020.- Durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González pidió a las autoridades federales y estatales en materia de seguridad y de salud, reforzar conjuntamente las campañas sanitarias y de concientización social por la pandemia del Covid-19.

El mandatario estatal instruyó a que se siga realizando la sanitización de vehículos, la distribución gratuita de cubrebocas y la concientización social, para que en todos los municipios se sigan aplicando las recomendaciones sanitarias preventivas.

“Seguimos pendientes de los temas de salud, seguridad y reactivación económica. Esta mañana, durante la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, revisamos los reportes en cada uno de los municipios, nuestro exhorto a la ciudadanía es a seguir respetando los protocolos sanitarios preventivos”, indicó.

“El hecho de que Campeche siga avanzando en el combate a la pandemia nos compromete a ser más rigurosos en el cuidado de la salud y no a echar las campanas al vuelo, porque la vida humana es la que está en riesgo”, puntualizó.

“Las autoridades federales y estatales seguimos trabajando por el bienestar de todos los campechanos”, finalizó.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de