EntérateMundo

El príncipe Harry y Meghan Markle firman un contrato de varios años con Netflix

La pareja producirá documentales, largometrajes y programas con guión para el servicio de streaming bajo una nueva asociación.

El príncipe Harry y Meghan Markle han firmado un contrato de producción de varios años con Netflix.

Bajo la nueva asociación, la pareja producirá documentales, largometrajes y programas con guión para la plataforma de transmisión, cuyos detalles aún no se conocen.

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión”, dijeron Meghan y Harry en un comunicado conjunto. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que se pueda relacionarse “.

La noticia llega después de que, según informes, la pareja se había reunido con diferentes estudios de Hollywood después de mudarse a California a principios de este año. El regreso de Markle al mundo del espectáculo en abril la vio narrar Elephant , un documental sobre la naturaleza para Disney.

“Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

El trato es similar al que firmaron Barack y Michelle Obama en 2018 . La ex primera pareja adquirió el éxito de Sundance American Factory , que ganó el Oscar al mejor documental. Becoming , un documental centrado en Michelle Obama, también se lanzó a principios de este año.

Netflix también ha asegurado asociaciones a largo plazo con grandes cantidades de dinero con la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, y Ryan Murphy, de American Horror Story, en los últimos años.

Por: The Guardian

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de