EntérateMéxico

David intenta asaltar a un hombre en calles de la CdMx; forcejean y lo abate su víctima de un balazo

De acuerdo con los reportes preliminares, el deceso ocurrió cuando David “N” intentó despojar de sus pertenencias a un hombre, que al momento de forcejear para evitar el robo, disparó el arma contra suya en la calle Norte 180, a la altura de la calle de Siberia.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).–  David “N”, de aproximadamente 20 años de edad, murió esta mañana al recibir un disparo de arma de fuego cuando presuntamente intentó atracar a un hombre en calles de la colonia Pensador Mexicano, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes preliminares, el deceso ocurrió cuando David “N” intentó despojar de sus pertenencias a un hombre, que al momento de forcejear para evitar el robo, disparó el arma contra suya en la calle Norte 180, a la altura de la calle de Siberia.

David “N” se desvaneció frente a una vivienda junto a su arma de fabricación casera. En tanto el hombre que evitó el despojo de sus pertenencias quedó a espera de las autoridades capitalinas.

Al arribo de éstas, la posible víctima quedó en calidad de detenida y fue trasladada a la Fiscalía para que rindiera su declaración respecto a los hechos y así abrir la carpeta de investigación del incidente.

Por su parte, los familiares del presunto asaltante arribaron al lugar de los hechos donde lo reconocieron por su vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis grises y una sudadera con capucha color azul marino.

ASALTANTE ASESINA SIN MOTIVO A SU VÍCTIMA EN EL EDOMEX

Un par de asaltantes asesinaron de un balazo, sin razón, a un hombre durante un asalto a una combi de transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los dos delincuentes (uno con chamarra negra y otro con sudadera roja), durante varios minutos, se hacen pasar por pasajeros. De pronto, uno abre una maleta y ahí comienza el asalto.

“Ya vieron que es de verdad”. dice uno de los delincuentes al tiempo que saca un arma y le coloca el cargador. De manera simultánea, su cómplice exige carteras y celulares a los usuarios. “¡Ya chingó a su madre”, les dice.

Entonces, en la videograbación se aprecia cómo el sujeto de chamarra negra golpea al pasajero que se encuentra junto a la puerta corrediza de la unidad, mientras el individuo de sudadera, sin razón alguna, le da un tiro en el abdomen.

“¡El que sigue. Me vale verga, eh. Ya vieron que es de verdad!”, amenaza al resto de las personas.

Por SinEmbargo

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.