EntérateMéxico

Cambios en Gabinete: a Semarnat va María Luisa Albores a Bienestar Javier May

El titular de Semarnat, Víctor Manuel Toledo, presentó su renuncia y la nueva Secretaria de Medio Ambiente será María Luisa Albores, hoy Secretaria de Bienestar, y quien encabezará esta Secretaría será el hoy subsecretario Javier May, informó el Gobierno federal.

María Luisa Albores

“Víctor Manuel Toledo me presentó su renuncia, está mal de salud y el servicio público genera estrés, él es un hombre de primer orden; yo diría que es el esecologista, ambientalista más culto del país y consecuente.

“Me está informando que no se sentía bien porque su salud no le ayuda y pensaba renunciar, desde antes de la polémica del glisofato. La semana pasada me dijon que no podía seguir, y ya presentó su renuncia, regresa a la academia en la UNAM”, expplicó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En su lugar entra María Luisa Albores, hoy actual secretaria del Bienestar y para Bienestar va a ascender el subsecretario Javier May.

Javier May Rodríguez

Y se informó que se eliminarán subsecretarías para ajustar el aparato administrativo, el Gobierno se tiene que apretar más el cinturón para tener presupuesto y ayudar a la gente.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de