Campeche

28 carpetas de investigación por violar la Ley Seca en Campeche

San Fco. de Campeche, Cam., 2 de septiembre.- Hasta el día de hoy y desde que fue  decretada la Ley Seca han sido iniciadas 28 carpetas de investigación relacionadas con ese tema, informó el Fiscal General del Estado de Campeche,. Juan Manuel Herrera Campos.

El Fiscal General precisó que la institución a su cargo continuará con la persecución en investigación de quienes violenten la ley, ya que hasta el día de hoy y hasta nuevo aviso la venta de bebidas etílicas en el territorio campechano está prohibida, por acuerdo de las autoridades y como medida preventiva contra la pandemia de coronavirus.

Herrera Campos precisó que entre los involucrados en la venta y transporte de bebidas embriagantes se encuentra por lo menos una compañía de paquetería a la que se le sorprendió transportando etílicos en Hopelchén.

El Fiscal General exhortó a la población no fomentar ni participar este tipo de ilegalidades, pues también enfrentan la problemática de las súplicas y ruegos de personas a las que les han decomisado los vehículos que usaban para transportar el alcohol ilegal, mismos que ahora aducen que se trata de sus únicos medios de transporte.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de