EntératePolicía

Menor balea a joven de Dzilam

MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.-Un joven de Dzilam de Bravo quedó herido luego de recibir dos disparos con un arma de fuego por parte de un menor de edad.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle 15, al poniente del puerto, cuando Efrén Pastrana (a) “Minó” llegó a la casa de Antonio González conocido como “Pulpo”, ya que tenían viejas rencillas de las que se acordó.

Así, comenzaron a discutir por el robo de una escalera y una moto, fue cuando el hijo menor de edad sacó un arma y le disparó en dos ocasiones a Pastrana, uno de los impactos fue en la frente.

Por ello el sujeto cayó herido en la calle y vecinos dieron parte a las autoridades policiacas, mismas que llegaron en la zona junto con paramédicos que trasladaron de emergencia al herido, a una clínica de Mérida.

En el puerto, se tiene un intenso operativo de las autoridades de la SSP, para iniciar con las diligencias correspondientes ante ese suceso.

En el sitio tomaron nota agentes de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo con su director Cmdte. Miguel Polanco, personal de la Guardia Nacional y de la SSP.
Asimismo, el menor de edad, que hirió a Pastrana, ya fue ubicado y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para que inicie con las diligencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de