EntérateYucatán

Madre mata a su hijo y se suicida

MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.-Una madre mata a su hijo 3 años de edad y luego se suicida en el fraccionamiento Las Magnolias de Chuburná.

Los hechos se registraron anoche en la calle 63-A x 58, cuando un señor al terminar su jornada laboral, llegó a su vivienda y se percató que sus rejas estaban cerradas con candado algo que le pareció extraño.

Al estar hablando, nadie le contestó por lo que decidió entrar y en primera instancia encontró en su cuarto ahorcada a su pareja Maria S.B.P. de aproximadamente 44 años de edad.

Posteriormente estuvo buscando a su pequeño hijo de 3 años, a quien halló inconsciente sobre su cama y con varios golpes en su cuerpecito, pensando que aún estaba con vida lo tomó en sus brazos y salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos que dieron aviso a las autoridades a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el sitio arribaron dos ambulancias con paramédicos de la SSP, que solo corrobaron el deceso de madre e hijo, procediendo acordonar el área para la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Se pudo averiguar que la señora padecía de trastornos de bipolaridad, y estaba bajo tratamiento médico, todo apunta que fue la responsable de haberle dado muerte a su pequeñito, en uno de sus arranques para que luego se prive de la vida.

El esposo de la ahora difunta E.J.A.Z de 48 años no daba crédito a la terrible situación, y comentó que hace varios años inició una relación con ella y sabía que sufría ataques por sus trastorno bipolar.

En el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que iniciaron con las pesquisas correspondientes para determinar las causas precisas que se dieron en torno a esta lamentable tragedia y descartar algún posible hecho delictuoso.

Hasta los primeros minutos de este martes se esperaba el arribo de personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos de madre e hijo en esta tragedia.

EstamosAquiMx transmitió en vivo desde el lugar de los hechos

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de