EntérateMéxico

Gobierno tiene cinco compromisos pendientes de 100

  • En marcha la 4. ° Transformación sin violencia
  • Olga Sánchez Cordero entrega esta tarde 2. ° Informe al Congreso de la Unión

“En lo fundamental se ha avanzado, nos falta poco por definir; de los 100 compromisos que hice el 1 de diciembre en el Zócalo, se han cumplido 95 y están pendientes cinco compromisos o están en proceso que se cumplan”, informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Recordó que desde su primer día de Gobierno, se ha aplicado el proyecto de nación que propuso a la sociedad y lo ha hecho con el respaldo de la sociedad y aunque las circunstancias imprevistas como la pandemia le ha obligado a hacer ajustes, dijo que no se va a apartar de lo esencia, del espíritu y del compromiso adquirido.

“Lo hemos soñado, diseñado y lo que se ha ofrecido es una vision de país y de lo que debe ser un mundo justo y fraterno. Es la 4ta Transformación, las tres primeras (Independencia, Reforma y Revolución) fueron con armas, ahora es de manera pacífica, hay oposición al Gobierno como debe existir en toda auténtica democracia, pero la mayoría aprueba la gestión, les doy las Gracias por la confianza, no le fallaré al pueblo de México”, dijo.

Dijo que que hoy por la tarde, como lo establece la Ley, la secretaria de Gobierno, Olga Sanchez, entregará al Congreso de la Unión el 2. ° Informe de Gobierno y lo mucho que se ha realizado.

“Hoy algunos críticos piden que se gobierne en sentido distinto y que prescindamos de nuestro ideario y proyecto, que apliquemos recetas económicas o seamos tolerantes con la corrupción, piden en suma que triacione mi compromiso con la sociedad, que falte a mi palabra y renucie a mi congruencia y eso lógicamente no va a ocurrir, ya está en marcha la nueva política económica, basada en la moralidad, austeridad y desarrollo de justicia.

“Las bases estarán sentadas el 1 de diciembre a 2 años, y a partir de entonces, con los cimientos puestos, sólo quedará la tarea de terminar la obra de transformación y seguir gobernando con rectiud y amor al pueblo”, dijo.


Y finalizó con tres ¡Viva México!

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de