EntérateYucatán

Abren centros comerciales, con medidas sanitarias

Después de cinco meses de estar cerrados, hoy se reactivaron los centros comerciales en Mérida y sólo se les permite el aforo al 30 por ciento de su capacidad.

EstamosAquí Mx transmitió en vivo desde dos plazas: Gran Plaza, con capacidad de 6 mil 500 mil personas; y Galerías Mérida, con 2 mil 500.

Se observaron locales cerrados, en renta, la pista de hielo desmantelada, así como la emoción y alegría de quienes pudieron regresar a trabajar y reabrir los locales.

Las medidas de sanidad en Gran Plaza son de lavado de manos y, en Galerías, de gel antibacterial; ambas plazas con personal de vigilancia y procurando la sana distancia.

Cada negocio cuenta con sus propios termómetros, tapetes desinfectantes y gel antibacterial. Sin embargo, las plazas también miden temperatura y cuentan con tapetes desinfectantes en los accesos generales.

La gerencia operativa en Gran Plaza hizo mención de que no se permite el paseo en la plaza, sino que la apertura comercial es para la compra de productos y servicios y el acceso no está restringido a uno por familia.

En Galerías se observaron más de tres mamás con niños.

Hoy también se reactiavron los cines; en Gran Plaza se preparaban para la reapertura y en Galerías el cine estaba totalmente cerrado.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de