EntératePolicía

Yerno cae a batazos a su suegra al gastarse las cervezas

MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.-Mal yerno agarra a batazos a su suegra en una casa de Juan Pablo II al gastarse las cervezas cuando se encontraban en una reunión.

El sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad, luego de agredir a su suegra y al padrastro de su novia, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron anoche en un predio del citado fraccionamiento, cuando el joven O.C.C., de 25 años de edad, se encontraba tomando las cervezas a pesar de ley seca con su novia y su suegra.

Pero al terminarse las cervezas el sujeto quería seguir tomando yendo a comprar clandestino lo cual se le negó por su novia y suegra con quienes inició a discutir.

En momento dado agarró un bate de béisbol de madera con el cual agredió a su suegra de 60 años quien salió lesionada, la pareja de la señora intervino y también recibió sus batazos del energúmeno.

Al final los vecinos dieron aviso y llegaron agentes de la SSP que lograron detener al sujeto ebrio, que fue trasladado hasta la cárcel pública donde se definirá su situación jurídica.

Los señores fueron trasladados en ambulancias hasta una clínica de la ciudad para su atención.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de