EntératePolicía

Sujeto drogado atropella y deja en estado grave a transeúnte en cd. Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.-Una persona al parecer drogada ocasionó un aparatoso accidente al atropellar con su camioneta a una persona en Gran Santa Fe de Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron este lunes en la calle 70 x 23, cuando un sujeto conducía con exceso de velocidad una camioneta Chevrolet con placas del estado de Chiapas.

Pero en momento dado al tomar con exceso de velocidad la glorieta cercana a un conocido supermercado se subió en ella y sin control recorrió alrededor de 20 metros hasta brincar a la segunda glorieta de Gran Santa Fe.

En su trayecto arrolló a un transeúnte que estaba esperando pasar la calle, quien quedó herido de gravedad, siendo atendido por paramédicos  de la SSP que llegaron.

El conductor terminó estampándose contra el muro de la entrada a la plaza Gran Santa Fe, donde fue detenido por agentes de la Policía Estatal, incluso se encontraba alterado y brincando cuando fue esposado.

El oficial identificado como Carlos Sosa de la Policía Estatal Metropolitana se portó de manera prepotente con la prensa tratando de impedir que se tomen fotografías.

Una grúa de la empresa Abimerhi se encargó de sacar la camioneta del sitio luego del aparatoso accidente de tránsito.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Hasta cuándo las autoridades van a poner pasos peatonales, pasar por esa avenida es jugarse la vida, los autos no se detienen independiente de en qué estado vayan, que esperan para poner puentes o pasos peatonales o semáforos

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de