CampecheEntérate

Salud de campechanos, por encima de cualquier interés: Gobernador

Carlos Miguel Aysa encabeza reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz y señala que el cuidado de las condiciones saludables de la gente es determinante para seguir movimiento la economía estatal.

CAMPECHE, Cam., 31 de agosto del 2020.- “La salud de los campechanos está por encima de cualquier interés personal o económico, por lo que seguiremos aplicando las medidas que garanticen la tranquilidad de la mayoría”, puntualizó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

El jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que el cuidado de las condiciones saludables de la gente es determinante para seguir moviendo la economía estatal, en la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, que encabezó esta mañana desde oficinas del Palacio de Gobierno.

Aysa González recalcó su convocatoria a la población para que no se confíe y sí en cambio se acostumbre a cumplir con las recomendaciones de protección personal por lo altamente contagioso que es el coronavirus.

El gobernador de Campeche encabezó la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

El mandatario estatal manifestó que debido a la participación de la gente y el profesionalismo del personal médico, la entidad ha avanzado en el combate de la pandemia y ha sido posible reactivar de forma paulatina la actividad económica.

“Seguiremos en ese mismo rumbo, actuando con mucha prudencia y con base en razones científicas para cuidar la salud de la gente”, refrendó.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.