Campeche

Roban en fundación vinculada a Layda Sansores

San Fco. de Campeche, Cam., 31de agosto.-  Por segunda ocasión la Fundación Primavera Democracia, vinculada con Layda Sansores San Román, actual presidenta de la Delegación Álvaro Obregón y aspirante a la postulación a la gubernatura del estado de Campeche por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Quien dio a conocer el nuevo robo a Primavera Democracia, cuya sede está ubicada en el Barrio San Román, fue el representante de la misma, Héctor Malave Gamboa, quien refirió que en esta ocasión los ladrones se llevaron el equipo de cómputo.

En el equipo de cómputo estaba contenida información sobre el trabajo realizado por la fundación desde su creación hasta fecha.

Malavé Gamboa informó que el robo fue cometido posiblemente durante la noche del domingo o la madrugada de este lunes y que ya acudieron a presentar la demanda correspondiente ante el Ministerio Público.

El integrante de la referida fundación, que precisamente tiene su sede en una de las propiedades de Sansores San Román, exigió a las autoridades ser más eficientes en sus acciones de vigilancia.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de