EntérateMéxico

El pueblo mi ángel de la guarda.- AMLO

Va bien la rifa del avión

“El pueblo de México ha sido mi ángel de la guarda y gracias, muchas gracias al pueblo de México, por eso no voy a fallarle, si no fuera por ese respaldo no sería nada”, dijo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana el mandatario federal fue cuestionado sobre la aprobación a su Gobierno y destacó que gracias al pueblo de México es que mantiene el segundo lugar a nivel mundial en aprobación.

“Hay una encuesta a nivel mundial y ahí me he mantenido, he caído con la pandemia 2 puntos. Y nosotros tenemos datos que el 70 por ciento aprueban cómo vamos, dicen que me quede”, dijo.

Mañana López Obrador dará su 2o Informe de Gobierno y dijo llegar con la aprobación y el respaldo de la población.

Sobre la rifa del avión

Con respecto a la rifa del avión presidencial dijo que no se obliga a los burócratas a comprar un cachito o a promover la venta y detalló que, de los 6 millones de cachitos, se prevé que se vendan 4 millones, pero los 2 millones que queden, pasarán también al INSABI.

“De modo que, en la Rifa, el INSABI tiene además de lo que va a recibir por los 2 millones, tiene la posibilidad de ganar un 33 por ciento los premios.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de