EntérateMéxico

Narcojet fue subastado en el Estado de México

El narcojet ejecutivo que fue asegurado este fin de semana en Palenque, Chiapas con un cargamento de tres toneladas de cocaína, fue parte de una subasta que organizó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Toluca, Estado de México.

El 12 de septiembre del año pasado,  el líder camaral mexiquense Juan Felipe Chemor Sánchez, en representación de José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur y otros, lanzaron la invitación a participar como compradores en la 1ra. Subasta “Ponle Precio” Canaco que se realizará el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

A través de dicha subasta fue puesta a la venta mil 790 bienes agrupados en 230 lotes cuyo valor de salida asciende a poco más de 300 millones de pesos y que incluía la aeronave ejecutiva Dassault Falcon 200.

El referido avión es una aeronave de negocios, la primera en su tipo construida por la compañía francesa Dassault Aviation, con una capacidad hasta para 14 pasajeros, pues posee una longitud de 17.15 metros y una envergadura 16.30 y un peso vacío de 7.5 toneladas.

Este jet ejecutivo logra una velocidad máxima de 862 kilómetros por hora a una altitud de 6 mil 100 metros, cualidades suficientes para evadir a las lentas aeronaves interceptoras de México y Guatemala.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de