EntératePolicía

La hijastra sería la autora intelectual del asesinato de Norma Yolanda Ávila

MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto.-La hijastra sería la autora intelectual del asesinato de Norma Yolanda Ávila ocurrido en Villas de Oriente de Kanasín, al descubrir que le era infiel a su padre.

Todo indica, por lo averiguado, que una mujer de nombre Lizbeth es la autora intelectual del feminicidio de la señora Norma, luego de contratar a un sujeto de nombre Jesús quien fue el autor material del crimen.

Trascendió que Jesús acudió el pasado martes 25 de agosto a la calle 65-G x 10, donde habitaba su la señora Norma, para, presuntamente, sostener relaciones sexuales, acción que culminó con su muerte al ser estrangulada con una prenda de la dama.

Posteriormente llegó a la vivienda Lizbeth, junto con Jesús y la pareja de éste, encontrando muerta a la señora y dando aviso a las autoridades policiacas que acordonaron el área.

Luego de una exhaustiva investigación por parte de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), se logró detener a los tres sujetos quienes además portaban drogas, ya que se dedican al narcomenudeo en Cancún, Quintana Roo, de donde llegaron hace poco a Mérida.

La autora intelectual habría ordenado el asesinato de su madrasta, al descubrir que le era infiel a su padre, quien no podía creer la tragedia ocurrida en Villas de Oriente.

Se espera que hoy mismo se libere la orden de aprehensión por la muerte de Norma Yolanda, crimen que fue considerado como feminicidio.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de