CampecheEntérate

Gobernador participa en rescate de chiapaneco enfermo

San Fco. de Campeche, Cam., 30 de agosto.- Tuvo que ser el Gobernador del Estado quien se ocupara de dar un trato digno a un trabajador chiapaneco que tras perder su empleo, enfermar de Covid-19 y prácticamente ser expulsado del hospital gubernamental donde fue ingresado, quedó en situación de calle.

En los últimos días, el chiapaneco, que padece un marcado cuadro de desnutrición, ha tenido que vivir los últimos en el estacionamiento de la plaza de artesanías y fue precisamente frente a dicho lugar que fue levantado por un grupo de policías preventivos que acompañaron al Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González a retirar al enfermo.

Esta persona que sufrió una serie se calamidades había manifestado desde hace ya casi una semana su deseo de ir a su lugar se origen, sin embargo todas las autoridades se mostraron indolentes.

Tuvo que ser el propio Gobernador quien diera una muestra de humildad y acudió personalmente a por lo menos ayudar al ciudadano chiapaneco para que pueda trasladarse a su estado y ahí, posiblemente, descansar en paz.

el gobernador Carlos Miguel Aysa González mientras auxiliaba a una persona en el malecón de la ciudad.
Como buen campechano, el mandatario estatal acostumbra a realizar recorridos por la ciudad, por lo que al transitar por el malecón observó a una persona que deambulaba sola y sin rumbo fijo.
Con el apoyo de la unidad 421 de la Policía Estatal Preventiva, fue trasladado a un albergue del DIF-Estatal, donde recibirá la atención adecuada.
Los campechanos que observaron la escena aplaudieron la humildad y sencillez del gobernador Aysa González, quién sin pensarlo dos veces, apoyó a esta persona que lo necesitaba

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de