CampecheEntérate

Se adelantan morenistas y recolecta firmas para juicio a expresidentes

Se instalan en el parque ubicado en la parte frontal del Mercadito del Campesino, en la avenida Central, de la capital campechana.

CAMPECHE, Cam. 29 de agosto del 2020.- Militantes del partido Moreno comenzaron a recolectar las firmas para solicitar juicio a los expresidentes de la República, desde Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto, por el daño causado a la patria.

Este sábado, desde temprano, un par de morenistas, entre ellas la dirigente magisterial, Carmita Duarte, se instalaron en el parque ubicado en la parte frontal del mercadito del campesino, en la avenida Central, de la capital campechana.

A partir de la convocatoria por redes sociales, la gente acudió a firmar para enjuiciar a los expresidentes por actos de corrupción y delitos electorales.

Las promotoras anunciaron que este domingo también estarán en el mismo sitio, recolectando firmas para hacer justicia al pueblo de México.

En contraste, la dirigente impuesta de Morena, Patricia León López, anunció que será hasta la próxima semana, cuando “ayudaremos a la ciudadanía a organizar la recaudación de firmas para la consulta popular sobre el enjuiciamiento a expresidente de la República”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de