CampecheEntérate

Para mejorar condiciones de vida de los campechanos, programas de gobierno

El gobernador Carlos Miguel Aysa insiste en exigir a sus funcionarios que hay que ser escrupulosos en el ejercicio de los recursos públicos en los sectores agropecuario, pesquero, laboral, social y económico.

CAMPECHE, Cam. 29 de agosto del 2020.- A seguir ejerciendo de forma escrupulosa los recursos públicos en acciones que garanticen mejorar las condiciones de vida de los campechanos, instruyó el gobernador Carlos Miguel Aysa González a funcionarios de su gabinete, durante una reunión de evaluación y seguimiento de los programas gubernamentales que están en marcha en los sectores agropecuario, pesquero, laboral, social y económico.

El mandatario, quien estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y de la coordinadora de Asesores, Elvira de los Ángeles López González, apuntó que los programas de gobierno deben llegar a todos los rincones del estado, sin hacer distinción de personas.

“Los beneficios deben alcanzar a todos, principalmente a quienes más lo necesitan, porque son recursos que el mismo pueblo aporta y deben de regresar a él en acciones que permitan aprovechar el potencial de los sectores para abatir rezagos y generar bienestar”, estableció.

En la evaluación de los programas, participaron los secretarios de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello; Desarrollo Rural, Ignacio España Novelo; Pesca y Acuacultura, Raúl Uribe Haydar; Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández; de Trabajo y Previsión Social, Laura Luna García; Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero y Planeación, Tirzo García Sandoval, así como el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, Sergio Berzunza Camejo.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de