CampecheEntérate

Nuevo golpe a clandestinaje; ahora fue en la Pablo García

San Francisco de Campeche., Cam., 29 de agosto.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) asestó otro golpe a la venta clandestina de cerveza, en esta ocasión en la colonia Pablo García.

En esta ocasión el allanamiento ejecutado por la Policía Ministerial, con el respaldo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se realizó a una vivienda ubicada en la calle
8 por 23 de la referida colonia.

Tras la incursión de la Policía Ministerial a la referida vivienda se observó que del interior de la misma fue sacado un refrigerador, así como varios cartones de cerveza que se encontraban vacíos.

Familia de Jardines niega acusaciones

Cabe hacer mención que también hoy se dio a conocer la denuncia pública hecha por la familia de la colonia Jardines, cuyo domicilio fue allanado por la Policía Ministerial, autoridad que llevó a cabo la detención de una persona, así como el aseguramiento de varias canastillas de cerveza (plancha y media, así como varios cartones vacíos.

Los inconformes alegaron que la cerveza que encontraron en el domicilio, son las que quedaron tras la celebración del cumpleaños de uno de sus familiares. Para dar mayor credibilidad a esta versión, varios vecinos también afirmaron que la semana pasada sí se llevó a cabo una reunión en el referido predió.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de