CampecheEntérate

Ejecutado en Ciudad del Carmen; se reanuda el terror

San Francisco de Campeche, Cam., 29 de agosto.- La tarde de este sábado, un petrolero fue ejecutado a las puertas de su casa en la colonia Arcila, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen que tiene lugar a una semana de la siembra de granadas de fragmentación y la aparición de una narcomanta en el Panteón Colonias.

El cuerpo del petrolero quedó tirado sobre la calle 17 A, entre 40 y 42, perímetro que fue ferreamente acordonado por las policías estatal y ministerial.

Cómo la policía una vez más evitó abordar el tema, solamente se pudo saber -a través de los vecinos- que la persona fue muerta a balazos, ya que pudieron escuchar las detonaciones.

Está nueva ejecución -acontecida alrededor de las 15:45 horas- tienen lugar precisamente al cumplirse una semana de que un grupo delincuencial, hasta el momento no identificado, llevará una serie de acciones para anunciar su predominio y generar el terror entre el bando contrario y la población en general.

Las acciones emprendidas por los criminales incluyó, además de la siembra de cuatro granadas de mano, la colocación de una narcomanta en la que se hacían advertencias a dos individuos identificados como Amadeo y Jeremías, quienes presuntamente se dedican a la venta de droga en Ciudad del Carmen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de