EntératePolicíaYucatán

Detienen en Ciudad Caucel a Pistolero ebrio

MÉRIDA, Yucatán, 29 de agosto.-Una persona fue detenida presuntamente por detonar un arma de fuego esta noche en Ciudad Caucel donde se tuvo un intenso operativo de la SSP.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando se recibió el reporte de un sujeto en estado inconveniente quien disparó un arma de fuego para asustar a una personas que dieron aviso a las autoridades.

Por ello se desplegó un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública que culminó hasta la calle 55 x 88 y 86, donde se logró la detención del sujeto que se resistía a su arresto incluso gritaba que era un agente policíaco pero esto no se confirmó.

El sujeto fue abordado a una patrulla para ser trasladado para los fines legales correspondientes y se averiguó que el sujeto portaba un arma corta y un arma larga.

Otra versión señaló que el sujeto llegó a su vivienda donde comenzó hacer desmanes siendo reportado por su propia familia, ya que tenía un arma de fuego.

El movimiento de las patrullas de la SSP alertó a los vecinos de la zona que salieron de sus casas para ver qué había ocurrido.

EstamosAquiMX transmitió desde el lugar de los hechos

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de