EntérateYucatán

Rumbo y Trabajo Firme, informe en Dzizantun

MÉRIDA, Yucatán, 28 de agosto.- “Dzidzantún va con rumbo firme y seguiremos trabajando para sacar adelante al municipio” señaló el alcalde Ismael Aguilar al rendir el Segundo Informe de Gobierno.

El evento fue realizado cuidando las medidas sanitarias en un espacio de la Casa de la Cultura y estuvieron presentes integrantes del Cabildo y funcionarios estatales como Pili Santos en representación del gobernador del estado Mauricio Vidal Dosal y el titular de Cultur Mauricio Díaz.

Durante su mensaje Ismael Aguilar Puc agradeció la oportunidad a los dzidzantunenses por darle la oportunidad de estar al frente de la localidad por la cual ha trabajado de manera incansable estos dos años.

“Hemos realizado obras que están a la vista, cambio de luminarias, bacheo, construcción de parques, calles, equipamiento al cuerpo de policía y paramédicos, apoyos sociales, apoyos al sector productivo, y antes que inicie la pandemia apoyos para todos los integrantes de las distintas ramas deportivas” destacó Aguilar Puc.

Asimismo, agradeció al mandatario estatal Mauricio Vila Dosal, Ejército Mexicano, y sociedad en general que llegaron al municipio para apoyar durante la pasada contingencia ante las inundaciones y afectaciones de la tormenta “Cristobal”.

“Dzidzantún demostró estar unido en tiempos difíciles y desde el primer momento que se tenían las afectaciones no dude en salir junto con mi equipo, esposa, hijos y voluntarios a constatar que las familias estén fuera de peligro, pero sobre todo para apoyarlos” enfatizó el alcalde.

“Vamos con rumbo fijo, vamos a seguir gestionando obras y apoyos que aterricen para el municipio, pero sobre todo hay proyectos a futuro en beneficio de toda la ciudadanía sin distinción alguna, ya que mi objetivo principal es estar cerca de la gente y apoyando a los que menos tienen” finalizó el edil.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de