EntérateMéxico

Llamado a los líderes de partido para evitar actos masivos

La pandemia no ha cesado y no son tiempos electorales

Los tiempos electorales no han llegado y la pandemia no ha cesado, por lo que los actos masivos son riesgosos, no se mantiene la sana distancia, y si alguien busca un puesto: “hay muchos en el mercado, hay que evitar actos masivos”, convocó esta mañana el Presidente de México.

Desde Tamaulipas, el Mandatario federal hizo el llamado, ya que durante su gira por el norte del País, hubo actos masivos en los que no se respetó la sana distancia y resulta riesgoso por el contagio de Covid-19.

Desde el miércoles López Obrador realiza una gira por Estados del Norte del País, donde los Gobernadores de Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas han sido recurrentes en pedir modificaciones en la fórmula de la entrega de participaciones federales.

Sin embargo, el Presidente nacional ha reiterado que si entre los 32 Gobernadores se ponen de acuerdo en modificar la Fórmula vigente, él no se opone, pero el acuerdo debe ser entre ellos.

La petición de los Gobernadores es recibir más dinero por ser generador de divisas, empleos, inversiones, pero López Obrador ha sido claro al decir que entre ellos deben ponerse de acuerdo.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de