EntératePolicía

Trágico accidente en el periférico

MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.-Trágico accidente en el periférico sur de Mérida, fallece un automovilista al chocar contra el muro de contención.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este jueves en el kilómetro 1.5 ,cuando el conductor de un vehículo Dodge Attitude matrícula ZBB-427-C, circulaba de sur a norte.

Pero en momento dado, debido a que transitaba con exceso de velocidad perdió el control chocando contra una malla metálica y luego contra el muro de concreto.

Lo anterior derivó que el auto resulte completamente abollado y de un giro quedando en sentido contrario al que circulaba, lamentablemente su conductor falleció.

En el sitio arribaron paramédicos y bomberos de la SSP, que solamente corroboraron el deceso del infortunado automovilista de aproximadamente 30 años.

La zona fue asegurada por agentes de la SSP del sector periférico en espera del arribo de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias y finalmente proceder con el levantamiento del cadáver por parte de SEMEFO.

EstamosAquiMx transmitió en el lugar de los hechos.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de