EntératePolicía

Hallan muerte a mujer de 67 años en baldío de Uman

MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.- Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años de edad, en un terreno baldío de la colonia San Francisco de Umán.

Los hechos se registraron anoche en la calle 20 x 11, cuando una señora conocida en la ciudad, como Doña “Susi”, al parecer sufrió un infarto cuando se encontraba bajando frutos en un árbol de huaya.

El cuerpo de la mujer quedó tirado dentro de la maleza, lo que fue descubierto por vecinos que vieron una bicicleta, dando aviso a las autoridades de la Policía Municipal que corrobaron el reporte de los colonos.

El cadáver pertenecía a Doña “Susi” quien es conocida vendedora de huayas y otras frutas en Umán, todo indica que al momento de estar bajando los frutos, la femenina sufrió un infarto que derivó se caiga de la mata.

El sitio fue acordonado por agentes de la SSP y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

La muerte de la señora causó asombro entre los vecinos que estuvieron al tanto de las diligencias en la zona del suceso.

EstamosAquiMx transmitió desde el lugar de los hechos

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de