EntératePolicía

En el Psiquiátrico, asesino de madre y abuela pasará su proceso

MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.-Joven que asesinó a su madre y abuela en el Fraccionamiento del Arco, en Mérida, se quedará internado en el Hospital Psiquiátrico por todo el tiempo que dure su procedimiento.

El sujeto identificado como Sergio N.V. , fue vinculado el día de hoy por el delito de doble homicidio en razón de parentesco.

Al resolver la juez primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, sobre la situación jurídica del imputado, le dictó auto de Vinculación y se le iniciará un procedimiento especial como inimputable.

La denuncia en su contra la presentaron ante la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Feminicidio, hijos de las dos víctimas.

Se concedió al Ministerio Público un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones, relacionadas con los hechos que se registraron el día 16 de febrero del 2020, cuando presuntamente Sergio N.V. dolosamente privó de la vida a las mujeres.

Ambas estaban durmiendo alrededor de las 3 de la mañana en un predio de la calle 19-B del citado fraccionamiento, donde se les dió muerte por asfixia mecánica vía estrangulamiento.

Al dictaminarse que el imputado se encuentra perturbado de sus facultades mentales, se le iniciará un procedimiento especial, por lo que los crímenes no quedan en la impunidad, puesto que hay un presunto responsable en manos de la justicia.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de