EntératePolicía

Decomisan 7,200 botellas de alcohol en la Mérida -Cancún

MÉRIDA, Yucatán, 26 de agosto.-Un “pitazo” permitió el decomiso de un cargamento de 7 mil 200 botellas de tequila y otros licores en la carretera Mérida-Cancún, por parte de la Policía Municipal de Kanasín.

Asimismo se habló entre los mismos agentes municipales que fueron alrededor de 14 mil 400 botellas aseguradas de las cuales solamente se reportaron la mitad, ya que el subdirector de la corporación, Ricardo Jesus Valera Cruz, se llevó decenas de cajas en su vehículo Spark.

El decomiso se pudo averiguar que fue gracias a un “pitazo” que recibió Valera Cruz con la condición de dejar entrar otro cargamento de alcohol a la ciudad de Kanasín.

Incluso por eso no reportaron nada a la SSP y muchos menos a la Guardia Nacional, ya que detectaron al trailer con placas federales 440-EE-6 a la altura del kilómetro 1.8 de la carretera Mérida-Cancún.

Las botellas, que en realidad eran de licores, tenían etiquetas de sanitizantes y otras más que se decomisaron eran de tequila. Se detuvo al chofer del trailer Gustavo “N”, originario de Tlaxcala.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de