CampecheEntérate

“Afilian” a taxistas del FUTV del municipio a la CNOP


En un intento por opacar la avalancha de renuncias al PRI, Alejandro Moreno se inventó una “afiliación y adhesión” de integrantes del FUTV en el municipio de Campeche a la CNOP.


CAMPECHE, Cam. 26 de agosto del 2020.- Ante la avalancha de renuncias al PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a través de la dirigencia estatal priísta y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se inventó una afiliación y adhesión de taxistas del municipio de Campeche a la CNOP.


En realidad, se trata de un cambio de Confederación al interior del mismo aparato priísta y no ingreso de nuevos militantes y simpatizantes, ya que antes el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) estaba afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


Una vez promulgada la más reciente Ley estatal de Transporte y al convertirse las concesiones en individuales, el FUTV fue dinamitado por los mismos gobiernos priístas y dejado a la deriva, aunque todavía en las elecciones del 2018 fueron utilizados para acarrear votantes el día de la elección, a favor de Alejandro Moreno.


Hoy, el sector popular del PRI, encabezado por Ramón Santini Cobos, y la misma dirigencia estatal, a cargo de Ricardo Medina Farfán, celebran como un gran logro que una veintena de taxistas del FUTV se sumen las tareas del partido, ahora desde la CNOP.


“Con mucha convicción y entrega, estamos fortaleciendo la unidad de nuestro partido y con lealtad y entusiasmo construiremos una CNOP para todos”, destacó la CNOP en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de